Tomelloso

Arte tomellosero en las redes: obras de Pepe Carretero, Ángel Pintado, Fermín García Sevilla, Tere Pelayo y Rafa MeOne

María Teresa Lozano nos ofrece una bella prosa sobre la radio

La Voz | Jueves, 1 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Las redes siguen dejándonos magníficas trabajos de los artistas de Tomelloso. De Pepe Carretero les mostramos su cuadro "Juegos de niños”, elaborado con técnica mixta en papel ; Ángel Pintado rinde homenaje a la gran cantante, recientemente fallecida,  Tina Turner con un delicioso bodegón y Fermin García Sevilla enseña uno de sus trabajos realizados el pasado mes de marzo en Ibiza, Cala Vadella, un óleo sobre madera  tratara con imprimaturas acrílicas.  "Lo dejo reposar...casi acabado. Uno de mis últimos trabajos realizados el pasado mes de marzo en mi querida Ibiza. En periodo de observación para posible incorporación de algún pequeño detalle", ha explicado el artista.

Y de nuevo contamos con una acuarela de Tere Pelayo, en la que muestra su apego a los animales y enseñamos también el resultado final de Cellografh que Rafa MeOne realizó semanas atrás en la Plaza de España

Combinaremos la pintura con la literatura. María Teresa Lozano nos deleita con una bella prosa sobre la radio.

"La radio presidia la habitación como el más preciado tesoro. Voces cantarinas sonaban en la estancia llenando de color aquel hogar donde imperaba la armonía. Recuerdo al abuelo sentado en la vieja mecedora a última hora de la tarde. La abuela le miraba con amor, mientras iba y venía preparando la cena. No era consciente de aquella bella estampa, de la magia de aquellos sonidos, de aquellos cuidados que viajarían siempre conmigo. Aún muy niña, correteaba feliz, ajena al drama que pronto llenaría de ausencia aquel espacio, una escena enmarcada siempre para el recuerdo.

Hoy retorna a mi lado aquel objeto contador de historias, de entrañables acordes que me evocan risas y juegos. Pequeño milagro de sueños. 

Hoy tengo de nuevo conmigo la radio del abuelo".


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1412 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}