Deporte

Tres finales de fútbol-sala, ciclismo de escuelas y el Memorial José Manuel Iriarte de Frontenis en el fin de semana deportivo en Tomelloso

La Voz | Viernes, 2 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Aunque las competiciones federadas llegaron a su fin, los amantes del deporte en Tomelloso tienen reclamos importantes el próximo fin de semana. Los aficionados al fútbol-sala podrán disfrutar de tres finales en la pista central del pabellón de la Ciudad Deportiva. A las cuatro de la tarde, Benibuishop/Barbershop Marzouk y el Bar la Trilla disputarán la final de la fase de ascenso a primera; 

A las cinco tendrá lugar la final de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso, con Vinos Allozo/El Doblón y Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub en busca del título.

Y las seis,  segundo partido de la Final del Play Off al Título entre el Vinos Tomillar/J.J. Los Billares y Veterinaria Jayda/El Doblón. El Jayda ganó 3-1 el primer partido y si vence se proclamará campeón. En caso, contrario el título se dilucidaría el domingo por la mañana en el tercer y definitivo partido.

Por otro lado, la pista del Municipal Paco Gálvez de Tomelloso espera a los escolares del ciclismo regional el próximo sábado 3 de junio, desde las 17:30 horas, para disputar un Trofeo Escuelas Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo que este año cumple su edición número trece. Competirán promesas, principiantes, alevines e infantiles.

Protagonismo también para el frontenis con una nueva edición del Memorial José Manuel Iriarte. Este viernes ya habrá partidos de la fase de grupos; seguirán mañana sabado y el domingo por la mañana empezarán los cruces desde los cuartos de final. La final está prevista en torno a las 13,00 horas.

1467 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}