Deporte

El C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera cae en Miguelturra

Era el tercer enfrentamiento de los dos equipos esta temporada

La voz | Domingo, 11 de Marzo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Tal y como se esperaba, esta fase de disputa por los puestos del 1º al 6º está siendo complicada para el C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera que ayer perdió en Miguelturra con tanteos de 25-16, 25-12 y 25-22. Entre dos equipos que se conocen sobradamente, era la tercera vez que se enfrentaban en lo que va de temporada, las churriegas impusieron su experiencia y calidad. Ganaron con suficiencia los dos primeros sets, y en el tercero ya encontraron más resistencia de las tomelloseras que fueron de menos a más en el partido.

El entrenador, Sergio Blanco, valora el esfuerzo que hicieron sus jugadoras en defensa, especialmente el buen trabajo que en los bloqueos realizaron Celia Martínez y María José Espuña, además del rendimiento notable que volvió a ofrecer la capitana, Laura Cepeda.

El calendario trae ahora al Salesianos de Guadalajara que debería haber visitado el Pabellón de la Ciudad Deportiva el próximo fin de semana. Pero como la mayoría de jugadoras del equipos  se marchan al intercambio con la ciudad francesa de Niort, el club ha solicitado a la Federacion un aplazamiento. Los dos clubes tendrán que ponerse de acuerdo para poner una fecha.

1588 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}