Deporte

El Tomelloso FS gana a Almadén, rival directo en la lucha por el ascenso

Los de Chocano se imponen 3-2 en un intenso y emocionante partido

La voz | Sábado, 24 de Marzo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Pabellón San Antonio. Unos 100 espectadores en las gradas, entre ellos, la animosa peña local.

Tomelloso F.S: Paco, Antonio Romero, Oscar, Edwin y Emi, cinco inicial. Después han entrado Apio, Félix, Jonas, Sergio Carmona, David Reyes. No ha jugado Miguel Moreno.

Almadén: Alberto, Nieto, Tejero, Oscar y Serrano, cinco inicial. Después han entrado Díaz, Navas, Delgado, Crespo y Álvaro 

Árbitro: Carmelo Ordoñez

Goles: 1-0, Jonas (13´). 1-1 Tejero (17´). 2-1, Emi (25´) 3-1 Edwin (38´), 3-2, Tejero (39´)

Duelo clave en el pabellón San Antonio entre Tomelloso F.S. y Almadén, metidos ambos en la lucha por el primer puesto. Almadén ha tomado la iniciativa de salida  y a los tres minutos ha estrellado un balón en la madera. Los locales se han repuesto del susto y poco a poco han ido entrando en el partido, practicando una presión alta y buenas circulaciones de balón. Félix ha dispuesto de una clara oportunidad tras una buena jugada de Apio. El duelo ha sido muy táctico con dos equipos que han guardado bien su parcela defensiva, arriesgando lo justo. 

A los 13 minutos se han adelantado los  locales con un gol de Félix que, como siempre, se ha prodigado en el tiro a puerta. Estaban haciendo los de Chocano una buena defensa, pero un balón que Paco no ha atajado, lo ha aprovechado Tejero para poner el 1-1 en el minuto 17. Con el empate se ha llegado al final de un primer tiempo muy igualado y pocas ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, Almadén ha demostrado oficio defensivo, pero poco ha podido hacer ante el golazo de Emiliano, que algo escorado a la izquierda, se ha sacado un gran disparo, imposible para el portero. En desventaja, los visitantes han apretado, pero les ha costado generar situaciones de peligro. Los de Chocano han defendido bien, se han mostrado fuertes en los uno contra uno y muy solidarios en las ayudas. Además, los de casa han alargado sus posesiones de balón que también es una buena manera de defenderse.

Antonio Romero se ha lesionado y el duelo ha entrado en sus decisivos últimos cinco minutos, donde siempre suelen pasar muchas cosas. Almadén ha arriesgado  con portero-jugador, pero sin encontrar situaciones ventajosas de tiro. La basculación y anticipaciones de los locales han sido perfectas. Así hasta que Edwin ha robado un balón y ha marcador a placer el 3-1. Pero no ha tardado en llegar el 3-2, otra vez Tejero, y los últimos 40 segundos han tenido emoción y alguna incidencia en el banquillo visitante, con expulsión de uno de sus componentes.  En la boca de vestuarios también ha habido algo de gresca, pero sin mayores consecuencias.

Con esta victoria el Tomelloso FS se mete de lleno en la lucha por el ascenso. A la espera de lo que haga mañana el Villarrubia, hay cuatro equipos metidos en dos puntos de diferencia.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1583 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}