Deporte

El C.V.Tomelloso Aceites La Guijarrera ofrece una buena imagen en su último partido

Logró hacerle un set al Universitario de Guadalajara

La Voz | Lunes, 9 de Abril del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Universitario de Guadalajara derrotó 3-1 al C.V.Tomelloso/Aceites la Guijarrera con tanteos de 25-14, 25-13, 17-25 y 25-11. Las chicas de Sergio Blanco ofrecieron una excelente imagen y fueron capaces de ganar un set a un equipo que se ha clasificado para disputar el Campeonato de España. Tanto es así que el propio entrenador alcarreño, un hombre de reconocido prestigio en el voleibol regional, felicitó al término del encuentro a las jugadoras tomelloseras por su partido y especialmente por los buenos bloqueos que realizaron.

El partido se disputó el viernes ya que durante el fin de semana el club tomellosero estuvo en la concentración de Vilches. Allí los chicos fueron primeros y las chicas segundas al perder la final con el equipo cordobés del Priego.  Una vez que ha acabado la temporada, el club se centrará en las competiciones de voley playa y también disputará algunos torneos.

El duelo que se aplazó con el Salesianos de Guadalajara podría no disputarse ya que según ha explicado Blanco, "Ninguno de los dos equipos nos jugamos nada y Salesianos tampoco está mostrando mucho interés en disputarlo para ahorrarse un largo desplazamiento".

1413 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}