Deporte

El Socuéllamos roza la promoción de ascenso

El Calvo Sotelo ya es campeón en la autonómica preferente – El Manzanares se impone 0-2 en Daimiel, La Solana empata en San Clemente y espectacular remontada del Atlético Pedro Muñoz en Puertollano – El Atlético Cervantino se aleja del ascenso en 2ª autonó

La Voz | Lunes, 23 de Abril del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo UD Socuéllamos se impuso a La Roda, 3-1 y roza la clasificación para los play off de ascenso.  Carlos Sales adelantó pronto a La Roda, pero los socuellaminos remontaron en la segunda parte con los tantos de Alejandro, Muñoz y Megías. Una  victoria que le permite conservar el tercer puesto y amenazar la segunda posición del Villarrobledo del cual se coloca a dos puntos.

En la Autonómica Preferente ya tenemos campeón, el Calvo Sotelo. En esta jornada, La Solana igualó en San Clemente, 0-0 y se mantiene segundo con 68 puntos, tres más que el tercer clasificado, La Gineta. Por su parte, el Manzanares se impuso en el derbi a Daimiel, 0-2, gracias a los goles de Carlos Arroyo y Lafrikh. Los manzanareños son sextos, y tienen a tiro de piedra al San Clemente, a un punto, y la Huracán de Balazote, a dos puntos. Pero la gran gesta de la jornada en esta categoría la volvió a protagonizar el Atlético Pedro Muñoz que ganó 3-4 al Atlético Puertollano remontando un 3-0.  Los de Félix Pérez encajaron el tercero al inicio de la segunda parte pero en una formidable reacción acabaron volteando el marcador con los goles de Jackson, Alberto Leo, David y Escudero. El Atlético Pedro Muñoz ha salido de los puestos de descenso.

Segunda autonómica

Perdió el Atlético Cervantino ante el Corraleño, 3-1 y se aleja de los puestos de ascenso, después de haber sacado un solo punto de los últimos doce posibles. El conjunto argamasillero encajó un gol tempranero, pero Dani Caravaca empató a doce minutos del final. Sin embargo, en ese tramo final marcó dos goles más el Corraleño.


1514 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}