Deporte

El Atlético veteranos golea al Manchego y ya es tercero

La Voz | Miércoles, 25 de Abril del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Gran partido de los Veteranos del Atlético Tomelloso, esta vez fuera de casa, dominado de principio a fin con gran superioridad y desplegando un gran juego en varias fases del encuentro. El equipo auriverde se imponía por 0-4 a los Veteranos del Manchego en un partido que fue de color amarillo y que cuajó perfectamente tanto en ataque como en defensa.

Los auriverdes saltaron de inicio con José, Amador, Santi, Luismi, Francho; Ismael, Man, Juanito, Nelin; Jesús Gómez y Sampedro. Además, también participaron José Ángel, Jesús Benito, Tinajo, Juanjo, Alberto y Carlos (PS) Los goles de Sampedro y Man en el primer tiempo, y los de Jesús Gómez y , de nuevo, Man en el segundo, dieron tres puntos más que permiten al Atlético  Tomelloso recuperar la tercera plaza de la liga a falta de cuatro jornadas para su finalización

A los quince minutos, una gran jugada por la banda izquierda sirvió para que Ramón Sampedro, mano a mano sólo, delante del portero, batiera por bajo al portero local y subiera el 0-1. Quince minutos más tarde, buena presión del Atlético Tomelloso a la salida de balón del Manchego para que Man robara la pelota y de gran disparo desde fuera del área batiera por la escuadra al portero local para hacer el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

Jesús Gómez, a los dos minutos de la reanudación, hacía el 0-3 y Man, a la hora de partido, hacía el 0-4 con un gran disparo que quitaba las telarañas de la portería local. Con este marcador se llegó al final del partido.


 

1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}