Deporte

El Socuéllamos impide el primer puesto del Villarrobledo

En preferente, vuelven a ganar La Solana y Manzanares y empata el Atlético Pedro Muñoz que desciende – En segunda autonómica, se despide con victoria el Atlético Cervantino y empate sin goles del Socuéllamos B

La Voz | Lunes, 14 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

¡Cuántas emociones en la última jornada! Había quienes se jugaban campeonatos, otros luchaban por entrar en la promoción y luego quedaba la terrible lucha por evitar la quema del descenso. En tercera división había un duelo por todo lo alto, el que enfrentaba al segundo contra el tercero, con opciones del Villarrobledo de ser campeón, logro que en la promoción asegura atajos importantes para conseguir el ascenso. Pero los roblenses no pudieron con un buen Socuéllamos en el Virgen de la Caridad, 0-0, y se quedaron con la miel en los labios ya que el Conquense no había pasado del empate frente al Atlético Ibañés. Hoy el Socuéllamos conocerá su rival en la promoción con la ilusión de repetir la gesta de años atrás.

Terminó también la competición en la preferente con el Calvo Sotelo ascendido desde hace varias jornadas y La Solana ganándose la promoción. Los de La Moheda cerraron la temporada con una victoria ante el Atlético Puertollano, 2-1. Manzano y José María marcaron para los de casa y Álvaro Quiles recortó distancias a cinco minutos del final. La Solana se medirá en una apasionante promoción al Quintanar.

El Manzanares ha ofrecido un buen final y acaba cuarto. Ayer se imponía en el noventa a Porzuna, 2-1, en el José Camacho. Se adelantaron los visitantes, pero dos goles de Bernardo Pascuali, el segundo sobre la bocina, dieron la victoria al Manzanares.

Las peores noticias en Preferente son para el Atlético Pedro Muñoz que a pesar de su brava reacción en el último tercio de competición no ha podido evitar el descenso. Su último partido fue tremendo, con resultado de otra época, 4-4 frente al Huracán de Balazote. Tres veces fueron perdiendo los de Félix Pérez que acabaron en tablas gracias a los goles de Escudero, Alberto Leo y Panduro (2).

En la segunda autonómica, el Atlético Cervantino puso fin a una racha de seis partidos sin ganar. Los argamasilleros golearon al Villamayor, 5-2, gracias a un espectacular comienzo, con tres goles en el primer cuarto de hora. Daniel Serrano, Fernando, Juan Carlos, Aitor y Dani Caravaca fueron los autores de los goles. Cuando en la jornada 23 el Atlético Cervantino venció a Santa Cruz, 2-0, era líder. Pero esa media docena de partidos sin ganar le ha relegado al quinto puesto. En la misma categoría y grupo el Socuéllamos B igualó a cero con Las Casas y acaba en un meritorio tercer puesto que, a lo mejor, podría darle premio.


1400 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}