Deporte

La Casona/Construcciones Jesús García araña dos puntos al líder

Café Bar El Norte, que ganó, se queda ahora a cuatro puntos – Auding Unicontrol más líder en segunda – Majovic y Come y Calla FC mantiene su bonito duelo en tercera

La Voz | Lunes, 14 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

A tres jornadas del final sigue la emoción en la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. En la primera división, el líder, Vinos Tomillar, no pasó del empate frente a La Casona/Construcciones Jesús García, 2-2, y ahora la diferencia de los vinateros con el segundo clasificado se queda en cuatro puntos. Café Bar El Norte ganó con autoridad su partido al Retom, 4-0 y todavía alberga esperanzas de ser primero. El resto de marcadores en la primera categoría fueron los siguientes: Grupo CV 3 Desguaces Martínez/Top 25 7; Vulcanizados Córdoba 2 Pub Santa Fe/Talleres Caro Plaza 8 y Vinos Allozo 5 Tetrakis/Médica 2000 7. En la tabla se queda líder el Tomillar con 55 puntos, seguido de El Norte con 51, La Casona 39 y Casa German 37. En el plano individual, seguimos asistiendo a un bonito duelo en la tabla de goleadores. Luismi, del Tomillar, tiene 33 y Del Olmo (Café Bar El Norte) tiene 32.

En la segunda división es más líder el Auding/Unicontrol, 52 puntos, al aprovechar el descanso del segundo, USC Ambar/Sonia Estilistas, 48 puntos. Por la tercera plaza luchan Decorlatón/La Poma y Veterinaria Jayda empatados a 41 puntos. La tabla de goleadores sigue encabezada por Manuel Jiménez.

En tercera división, mantienen su apasionante duelo Majovic y Come y Calla FC empatados a 52 puntos. Majovic ganó 3-0 a Restaurante Marquinetti y Come y Calla se impuso 4-0 a Bar Sánchez. En los goleadores sigue mandando José Angel Torres (Gasolinera Virgen de Peñarroya) con 33 goles. La mejor noticia para la segunda y tercera categoría es que el cuadro de sanciones aparece vacío esta semana.


1416 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}