Castilla-La Mancha

Page tacha de "egoísmo económico" las aspiraciones del independentismo catalán

La Voz | Lunes, 14 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que las aspiraciones del independentismo catalán "no son culturales, ni religiosas, ni espirituales", sino que provienen "puramente del egoísmo económico".

De este modo se ha pronunciado García-Page en una intervención en Talavera de la Reina durante su visita a las ferias y fiestas de San Isidro, que se cierran mañana 15 de mayo.

Ha mostrado la preocupación de todos los españoles por lo que ha calificado como "el exponente más alto, el exponente con mayúsculas, de una cierta versión del egoísmo social".

"Si en la vida hay un objetivo por el que luchar que merezca la pena es la igualdad, que es tanto como decir: yo estoy en la vida para luchar contra el egoísmo", ha asegurado el presidente de Castilla-La Mancha, quien ha añadido que "las tentaciones que vemos no son ni culturales, ni religiosas, ni espirituales, son puramente de egoísmo económico".

En este sentido, ha opinado que "lo primero en la vida es la solidaridad y la igualdad", por lo que ha subrayado la necesidad de "luchar contra el egoísmo". 

1359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}