Castilla-La Mancha

El PP será "exigente" para que C-LM sea "la auténtica beneficiada" del documento de su partido sobre agua

La Voz | Lunes, 14 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que va a ser "exigente" para que la región sea "la auténtica beneficiada" del documento sobre agua que presentarán los 'populares' tras ser acordado con sus barones territoriales.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Francisco Cañizares, ha afirmado este lunes, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, que en cualquier documento "va a quedar clarísimo que va a haber una prioridad absoluta de las cuencas cedentes".

Cañizares ha incidido en que el documento 'popular' tendrá esas características "con total seguridad" porque, ha añadido, su partido va a buscar siempre "mejorar la situación del agua en Castilla-La Mancha".

"Va a quedar clara la necesidad de caudales ecológicos y absolutamente garantizado el desarrollo presente y futuro de Castilla-La Mancha y de cualquier iniciativa agrícola o industrial con agua en cantidad y calidad", ha continuado el portavoz, insistiendo en que "primero va a ser Castilla-La Mancha y sus ríos y después podremos hablar de solidaridad entre territorios y entre cuentas".

Asimismo, ha reiterado que la región saldrá beneficiada en ese documento ya que "se tiene que tener en cuenta a las comunidades que necesitan agua y no pueden estar hipotecadas por las necesidades de otras".

947 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}