Tomelloso

La Escuela de Arte de Tomelloso inaugura este miércoles la exposición "Panpalapiel"

Una muestra colectiva que estará abierta al público hasta el miércoles 6 de junio.

La Voz | Martes, 15 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Por tercer año consecutivo la Escuela de Arte Antonio López inaugura su Exposición de Experimentación Artística, este año bajo el título “Panpalapiel”. Ésta muestra colectiva se inaugurará el miércoles 16 de Mayo a las 13:15 horas y estará abierta al público hasta el miércoles 6 de junio.

La Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso inaugura la exposición bajo el título “Panpalapiel”, Publicación Experimental, edición nº 2, surgido a partir de un grupo de trabajo de profesores de diferentes centros educativos de Castilla La Mancha con el apoyo del CRFP (Centro Regional de Formación de Profesores).

El objetivo fundamental de éste grupo de trabajo ha sido crear una Publicación Experimental de diseño multidisciplinar con el ánimo de generar un espacio de creación dentro de la comunidad educativa.

La temática ha girado en torno a la “Piel”, con éste hilo conductor se podrán contemplar diferentes propuestas artísticas que entroncan en el arte conceptual creadas con diversas técnicas y formatos, entre ellos se encuentra la fotografía, la ilustración, la escultura en bronce, la pintura al óleo, el mosaico, la xerografía sobre látex, la cianotipia sobre tela, el ambrotipo, la papiroflexia, la microfotografía y la radiografía.

La publicación empezó a gestarse a principios de curso y en este tiempo de exposición podremos contemplar los resultados y a partir de ellos crear un espacio artístico que invita al espectador a la reflexión.

La Escuela de Arte Antonio López con su espacio expositivo contribuye una vez más a ofrecer diferentes miradas creativas, promoviendo la cultura y el arte, parte inherente del ser humano, dentro de la Comunidad Educativa y dentro de nuestra región

1578 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}