Deporte

Los deportistas del Alma Matter logran tres medallas en el Campeonato de España de Kick Boxing

Oro, Plata y Bronce con la Selección de Castilla-La Mancha

La Voz | Martes, 15 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Magníficos resultados los obtenidos por los deportistas del  Club Alma Matter de Tomelloso este fin de semana en el Campeonato de España de Kick Boxing que tuvo cita en Marin (Pontevedra). Más de 400 competidores de toda España se enfrentaron por el título más prestigioso a nivel nacional.

3 deportistas del club Alma Matter  que forman parte de la selección de Castilla la Mancha, a las órdenes de Pedro Alcolea entrenador en su escuela y del equipo regional, consiguieron colgarse los metales en sus respectivas categorías:

Nicolas Babiy obtuvo bronce en 69kg, más que merecido después de 3 peleas, en la que acabo en la primera lesionado, ganó su segundo combate con astucia, así pasando a la semifinal en la que perdía los puntos, haciendo muy buen trabajo.

Jorge Carrasco consiguió la medalla de plata en -74kg tras 3 combates, jugando bien con la puntuación en cada uno de ellos aun cayendo a los puntos en una final muy ajustada.

Salah Edin Elfarh se hizo con el oro en -37kg, en una categoría nueva para él en la que se le vio muy bien adaptando la estrategia a los rivales en sus tres combates a pesar del gran nivel de su liguilla.

Por parte de la totalidad de la selección de 22 competidores hubo un total de 7 oros, 4 platas y 8 bronces quedando entre los 3 primeros equipos con más medallas.  Con estos resultados más que positivos,  ponemos rumbo a nuevos eventos a nivel nacional e internacional.

1609 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}