Provincia

El Quijotel gana la Mención de Honor y el Gran Prior el primer premio en el IX Concurso de Tapas de Argamasilla de Alba

En segundo lugar, empatados a puntos por el voto popular, quedaron Bar Cafetería “El Prior” y el Disco Bar “La Vega”

La Voz | Miércoles, 16 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, ha hecho entrega, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, de los premios y la Mención Especial del IX Concurso de Tapas “El lugar de la tapa”, celebrado en la localidad el segundo y tercer fin de semana del pasado mes de abril.

El concurso concede una Mención Especial “Mejor Tapa 2018”, que adjudicó un jurado profesional compuesto por varios cocineros y estudiantes de cocina, que recayó en ‘Bocadito Mechado’ de El Quijotel; y tres premios por votación de los consumidores, así el primer premio del jurado popular fue para el  Bar Cafetería “El Prior” por tapa ‘Fusion of Flavors’, produciéndose un empate a puntos en segundo lugar entre el Restaurante Bar “La Entrada” con su ‘Timbal de patata trufada con ahumados y gambas al ajillo’ y Disco Bar “La Vega” con ‘Tarta Guinness a la Vega’.

Hilario destacaba que este concurso tiene como principales finalidades la de dar a conocer y promocionar la cocina que se hace en Argamasilla de Alba, atraer nuevos clientes a los establecimientos hosteleros de la localidad y “sacar a la gente a la calle”.

La concejala ha querido agradecer al jurado profesional, compuesto por Elena Rasero, David Moreno, Ángel Tomás Carretero y Jaime Almarcha, su participación, poniendo al servicio del concurso su experiencia y conocimiento en la concesión de la Mención Especial.

Organizado por el área de Promoción Económica, el concurso ha contado en esta edición con la participación de 10 establecimientos hosteleros

 

1042 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}