Deporte

El Atlético Tomelloso Femenino no cierra por vacaciones

El equipo de Jesús Carrascosa ha disputado varios amistosos y prepara desde ya el Torneo de Fútbol Playa de la Federación de Castilla-La Mancha

La Voz | Viernes, 18 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La carpeta de Jesús Carrascosa no va a coger polvo en lo alto de su estantería. Tras echar el telón a la liga el pasado 8 de abril con una victoria ante el Albacer, el entrenador del Atlético Tomelloso Femenino no para de darle vueltas a la cabeza para mejorar, de la mejor manera posible, los números, las sensaciones y el papel de esta temporada que acaba de terminar.

En definitiva, no cierra por vacaciones el equipo femenino que sigue juntándose para entrenar y para preparar varios torneos, maratones, campeonatos y amistosos y, así, preparar una pretemporada que se avecina ilusionante. Lo más inmediato, ese torneo de fútbol playa que organiza la Federación de Castilla La Mancha y donde las auriverdes acudirán el próximo 27 de mayo con toda la ilusión del mundo.

Es tiempo de hacer análisis, de echar la mirada atrás, de corregir errores y potenciar todas esas cosas que se han hecho bien y que, precisamente, son muchas. Es tiempo de seguir potenciando una dimensión social en la que cada día que pasa el Atlético Tomelloso crece.

Cabe recordar que, tras una segunda vuelta espectacular, a la altura de todo un equipo campeón y con números de ascenso, las chicas de Jesús Carrascosa han encajado solo 6 goles en el año 2018, terminando cuartas en la liga y mejorando con creces los números de la temporada anterior. En pocas palabras, se han quedado con ganas de más.

1175 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}