Revista

Nace “La Voz del Ciudadano”, el altavoz de los lectores

La Voz | Lunes, 11 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En nuestra apuesta decidida por dar protagonismo a los lectores e involucrarlos en este ilusionante proyecto que es La Voz de Tomelloso, ponemos en marcha una nueva sección. La hemos llamado “La Voz del ciudadano” y en ella todos tienen la oportunidad  de dar su opinión, comentar y ofrecer información sobre cualquier aspecto relacionado con la ciudad; sucesos, acontecimientos, detalles urbanos, personajes, vida social, cultura, política, deporte o economía. Periodismo ciudadano en estado puro con el que deseamos estrechar vínculos con todos vosotros para conseguir una información de doble dirección que siempre es de gran utilidad.

No pretendemos que sea una mera sección de quejas, al contrario, queremos que vaya mucho más allá. Tomelloso tiene muchas cosas buenas y por qué no nos vamos a hacer eco de ellas. Jardines preciosos, rincones ocultos, personajes desconocidos, hazañas poco difundidas, deportistas fabulosos… Y como no, la intensa actividad que llevan a cabo los cientos de colectivos y asociaciones sociales, culturales, lúdicas, folklóricas y de todo tipo, que hacen que nuestra ciudad sea única.

Desde tu móvil, tablet o en cualquier otro dispositivo ayúdanos a contar de la mejor manera posible la realidad de Tomelloso y comarca. Queremos que nuestros lectores y seguidores también sean protagonistas en este gran proyecto de comunicación que es La Voz de Tomelloso. 

Forma de acceder

La Voz de Tomelloso tiene una app gratuita para dispositivos Android e IOS, que se puede descargar en el repositorio de aplicaciones de cada uno de esos sistemas. En el menú de la aplicación está el apartado “La Voz del ciudadano”.

Descargar app para Android

Descargar app para IOS

Para poder dejar mensajes es necesario estar registrado. Se pueden publicar fotos, vídeos o una ubicación, además de texto. También se pueden ver los mensajes publicados por otros usuarios.

Moderación de las publicaciones

Lógicamente las publicaciones recibidas estarán moderadas. No se publicará contenido que:

- Sea violento, abusivo, difamatorio, obsceno, indecente, detestable, ofensivo. 

- Sea fraudulento, engañoso o erróneo. 

- Muestre material protegido por copyright o derechos de autor de un tercero o reproduzca la música, marca, logotipo, nombre comercial o cualquier elemento protegido por propiedad industrial o intelectual. 

- Sea ilegal o anime a comportamientos ilegales o comente respecto a actividades ilegales con la intención de cometerlas. 

- Tenga fines comerciales o de anunciar u ofrecer la venta o puesta a disposición de cualquier producto o servicio o solicite a terceros a hacerlo o a realizar una donación o aportación.

- Sea antisocial, insultante, discriminatorio, perjudicial o cause daño (incluyendo virus informáticos). 

- Las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a otro comentarista o a cualquiera.


ob.imagen.Descripcion


ob.imagen.Descripcion


ob.imagen.Descripcion


ob.imagen.Descripcion


1433 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}