Tomelloso

El viernes finaliza el plazo para el Concurso del Cartel anunciador de la Feria de Tomelloso

La Voz | Martes, 12 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Fragmento del cartel de la Feria 2017 Fragmento del cartel de la Feria 2017

ste viernes 15 de junio finaliza el plazo para presentar trabajos al XXX Concurso del Cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2018 que convoca la concejalía de Cultura, Turismo, Festejos y Juventud. Hay establecido un único premio de 500 € y se admitirán dos trabajos por participantes que deberán ser originales, inéditos y quedando a iniciativa del concursante el tema del mismo, aunque deberá ser adecuado a las fiestas que motivan la convocatoria. 

En el cartel deberá a aparecer obligatoriamente las inscripciones “Feria y Fiestas 2018”, “Tomelloso” y “del 24 al 30 de agosto”. Las obras deberán presentarse pensadas para su impresión a un tamaño de 70 x 50 cm, en formato vertical y realizadas con cualquier procedimiento en soporte informático para lo cual deberán presentarse los trabajos en un cd en formato PDF y JPG con una resolución mínima de 300 ppp que contenga la imagen digital del cartel que se presente. 

Los CD ó DVD más la plica correspondiente con los datos del autor se presentarán en el Departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso, en c/ Independencia, 32 - 2º planta. También podrán entregarse personalmente o por correo certificado siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.

952 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}