Feria 2019

Ángel Pintado, Asora, Panaderos Artesanos Jesús Sánchez y Cooperativa de Ganaderos Manchegos elegidos Viñadores del 2018

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, anunciará el Viñador de Honor en las próximas semanas

Carlos Moreno | Martes, 12 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El pintor Ángel Pintado, en el ámbito de la cultura; Asora, en el ámbito social; Panaderos Artesanos Jesús Sánchez; en el ámbito económico y la Cooperativa de Ganaderos Manchegos, en el ámbito de la Agricultura han sido elegidos Viñadores del 2018.  Los premios de mayor relevancia de Tomelloso se entregarán en la semana de las Ferias y Fiestas. La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha explicado que la elección se ha realizado a través de un nuevo procedimiento en el que las asociaciones han tenido mayor protagonismo. “Todos los grupos políticos han ido realizando sus propuestas en las distintas comisiones del Ayuntamiento y al final esa propuesta la hemos enviado a las asociaciones para que voten. Han participado un total de 45, a diferencia de años anteriores en el que eran unas cinco o seis asociaciones las que decidían, votándose entre ellas, lo que aportaba escasa representatividad”.

Jiménez, que anunciará el Viñador de Honor en las próximas semanas, ha destacado la solera y el prestigio de una Gala de Viñadores que alcanza ya las 22 ediciones. “Son unos premios importantes que debemos cuidar al máximo. Nosotros hemos ido introduciendo algunos cambios, como llevarlos al Teatro Municipal y optando por un nuevo sistema de elección que es más cómodo para las asociaciones, y también más justo y representativo”. 

La alcaldesa ha reconocido los méritos de todos los premiados. “Ángel Pintado es un artista de gran prestigio al que hemos podido disfrutar recientemente con esa gran exposición antológica en el Museo Infanta Elena. Asora está realizando un gran trabajo de prevención y ayuda a personas que sufren problemas de adicciones, mientras que Panadería Sánchez ha sabido aunar tradición y modernidad para ofrecernos cada día sus buenos productos. También ha sido muy acertada la elección de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos, por la elaboración de sus magníficos quesos manchegos, y su impecable trayectoria a lo largo de tantos años. Son cuatro viñadores fabulosos que trabajan por un Tomelloso mucho mejor”.

Jiménez ha indicado que “poco a poco vamos cerrando cosas de nuestra próxima feria que iremos anunciando en los próximos días”.


1696 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}