Deporte

El triatleta de Tomelloso Antonio Benito defenderá a España en los Juegos del Meditérraneo

El tomellosero competirá el 23 de junio en la prueba individual al sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y finalmente 5 kilómetros a la carrera

La Voz | Martes, 12 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Durante estas semanas las selecciones españolas de las diferentes modalidades deportivas están dando sus listas para los Juegos del Mediterráneo 2018, que se celebrarán en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio.

La Federación Española de Triatlón ha dado este martes su convocatoria y en ella han entrado un provincial, el tomellosero Antonio Benito, que será uno de los dos componentes de España en la categoría élite masculina. El otro será el gallego Antonio Serrat, mientras que las dos integrantes femeninas serán la catalana Anna Godoy y la madrileña Cecilia Santamaría.

La prueba de triatlón de estos Juegos del Mediterráneo será el 23 de junio con la prueba individual en la modalidad sprint, que consiste en 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y finalmente 5 kilómetros a la carrera.

Antonio Benito es uno de los habituales con la selección española y el pasado jueves participó en el Relevo Mixto de España de Triatlón que compitió en Notthingham (Inglaterra), en la primera prueba de las Series Mundiales de esta disciplina. El combinado español finalizó en la decimotercera posición.

1663 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}