Provincia

Comsermancha recuerda que el horario para el uso de los contenedores es de 20:00 a 23:00 h. de lunes a sábado

En el periodo estival es muy importante cumplir estrictamente los horarios para evitar olores indeseados y una mala imagen para nuestras localidades

La Voz | Miércoles, 13 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Con la llegada del calor y las altas temperaturas los residuos depositados en los contenedores aceleran su descomposición produciendo molestos olores. Por lo que desde la Mancomunidad de Servicios Comsermancha se insta a los ciudadanos y ciudadanas a respetar el horario establecido para depositar la basura en los mismos, que es de 20:00 a 23:00 h. de lunes a sábado.

El comportamiento incívico de no cumplir con estos horarios, se afirma desde la Mancomunidad, puede repercutir negativamente en la imagen de nuestros municipios y en la convivencia diaria entre vecinos y vecinas, por lo que se hace necesaria la implicación y responsabilidad de la ciudadanía.

Asimismo, se recuerda que la utilización del contenedor con bolsas evita la propagación de los malos olores, además de facilitar el mantenimiento y la limpieza de los mismos.

Desde Comsermancha se agradece el compromiso y la colaboración de todos los vecinos y vecinas cumpliendo estas normas básicas, de las cuales nos beneficiamos todos.

1219 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}