Tomelloso

Caritas clausura el curso con un reconocimiento a sus voluntarios

La Voz | Jueves, 28 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Caritas Interparroquial de Tomelloso ha finalizado otro curso de generosa entrega y ayuda a las personas que más lo necesitan.  En un entrañable acto de clausura, la presidenta, Teresa Requena, ha agradecido el trabajo de los voluntarios, pilar fundamental en el que se sustenta la organización. “Sin ellos nada de lo que hacemos aquí sería posible”, -ha señalado-. Así, se ha tributado una emotiva despedida a Emiliana, que por motivos de salud lo deja este año, y se ha reconocido el trabajo de gente como Rocío y Mari Carmen.

También se ha despedido a Ana del Taller de Orientación Laboral que se marcha a Albacete . La presidenta también ha agradecido la generosa colaboración de Dionisio, de Seguros Jiménez Valentín, en la campaña de recogida de alimentos. “No sé cómo lo hace pero el caso es que siempre nos llena la despensa”.  

En el acto también se ha reconocido a las Cofradías y Hermandades que colaboraron en la cuestación del Día de la Caridad. En unos paneles se han expuesto los trabajos del concurso de fotografía cuyos premios ya se entregaron en la Jornada de Puertas Abiertas que tuvo lugar hace un mes. 

Requena ha realizado un balance positivo de las actividades que Cáritas ha puesto en marcha este año. “Todas las ayudas que teníamos programadas se han llevado a cabo y también hemos cumplido  con todos los talleres. Ha sido un año de mucho trabajo y también de muchas ideas”. La presidenta de Cáritas ha anunciado que “si son muchos los temporeros que vemos por el pueblo, abriremos sobre el 15 o 16 de julio y posiblemente alarguemos la campaña porque también llegan muchos temporeros en el mes de septiembre”.

Las instalaciones de Cáritas seguirán abiertas todo el verano para la recogida de ropa con dos nuevos contenedores que se han preparado. “Estos nuevos contenedores inicialmente solo estarán en Cáritas, pero luego más adelante, cuando finalice el contrato que tiene el Ayuntamiento con la actual empresa, se colocarán en otros puntos de la ciudad”.

Jesús Martínez “El Cuqui” ha puesto la simpática nota de música y humor, alternando canciones y chascarrillos que han provocado la risas de los asistentes. Al final, todos han compartido un vino y un aperitivo.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1602 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}