Deporte

El Atlético Tomelloso Veteranos gana la liga

Ganó su último partido y le favorecieron resultados de terceros para acabar en el primer puesto

La Voz | Martes, 10 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los Veteranos del Atlético Tomelloso se proclamaron campeones el pasado fin de semana de la Liga Veteranos de Ciudad Real en su primera participación después de hacerlo en la provincia de Albacete. El equipo que dirige Ángel Becerra y Justo Chinchilla tuvo que ganar y esperar una serie de resultados.

Y es que en la última jornada de liga, el equipo auriverde hizo los deberes tras vencer por la mínima al Daimiel. La derrota del Villarrobledo en casa ante el Pozuelo y el empate del Manchego en el derbi ante Los Ángeles suponían esperar el resultado del Almagro y el Teresiano para echar números y ser campeones. Finalmente, el Atlético Teresiano ganó al Almagro y el título se iba para Tomelloso con una clasificación apretada hasta el último momento.

De esta manera, los Veteranos del Atlético Tomelloso se proclamaban campeones de la Liga de Veteranos de Ciudad Real y piensan ya en la próxima campaña donde volverán a competir con equipos de la provincia de Ciudad Real, además de Villarrobledo. En años anteriores, el equipo compitió en una campeonato con conjuntos de la provincia de Albacete rozando el campeonato en varias ocasiones.

Un éxito, sin duda alguna, para un grupo que ha ido de menos a más en la competición. Tras un comienzo con algunas dudas, el Atlético ha realizado una espectacular segunda vuelta que le ha acabado dando el título. El equipo ha tenido muchos y buenos argumentos con cuatro buenos porteros que se han ido alternando como Carlos García, Paco, José Martíne y Jorgen; la seguridad que han aportado en defensa hombres como Santi, Tinajo, Amador o Luismi; el dinamismo en el centro del campo Ismael, Nelín o Francho y lo muchos recursos en ataque con hombres como Jesús, Gabri, Ramón Sampedro o Romero. Al mismo tiempo la llegada de hombres como Man, José  Angel, Juan García o Eusebio ha dado mayor vigor al equipo en el que también suman futbolistas como Jesús Benito, Juanjo o Julián.

1316 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}