Deporte

Una treintena de futbolistas buscan su hueco en la cantera del Atlético Tomelloso

El club auriverde inicia sus jornadas de captación.

La Voz | Martes, 10 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Casi una treintena de chicos se reunieron en la Ciudad Deportiva para intentar hacerse un hueco en la cantera del Atlético Tomelloso. El verano es tiempo de parón, de desconexión, pero no del fútbol. Así lo demostraron los casi treinta chicos que participaron en la primera captación de jugadores para los juveniles del Atlético Tomelloso, con futbolistas seleccionados expresamente por el club para su valoración por el cuerpo técnico del Juvenil “A” comandado por Julián Espinosa. En la sombra, Roberto Collado tomaba nota de todos los detalles.

Fueron varios jugadores del Juvenil “A” y del Juvenil “B” los que acompañaron y dieron la bienvenida al resto de elegidos llegados desde todo el territorio regional (alguno incluso más allá) en busca de una oportunidad en uno de los clubes referencias de la Liga Nacional de Juveniles. Tras un calentamiento y unos ejercicios de posesión, los protagonistas echaron un partidillo para ver de primera mano las características de estas jóvenes promesas.

Las sensaciones, según el cuerpo técnico, fueron bastante buenas. La participación, mejor de lo esperado y las ganas e ilusión de los chicos fue la nota predominante de una jornada que supo a poco y que se volverá a repetir este próximo jueves con más caras nuevas.


 

1348 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}