Deporte

Álvaro: “Estoy contento y agradecido por la oportunidad”

El nuevo jugador auriverde se muestra ilusionado ante su nueva etapa en el Atlético Tomelloso

La Voz | Martes, 10 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Álvaro va tachando los días que faltan para empezar la pretemporada con el Atlético Tomelloso. Es la primera vez que sale de casa a sus 22 años y afronta esta oportunidad como un reto personal. Pese a los nervios típicos por aterrizar en el club auriverde, su ilusión está por encima de todo y cree, firmemente, que esta apuesta le va a salir bien a él y a su nuevo club, el Atlético Tomelloso.

Estoy contentísimo y agradecido por la oportunidad que me ha brindado el club”, reconocía Álvaro mientras subrayaba que “es la primera vez que salgo de casa y tengo cierto nervios, pero me puede la ilusión y las ganas de afrontar esta nueva etapa”. Cuestionado por cómo se fraguó su fichaje, el extremo murciano comentaba que “mi representante me habló del interés y de la oferta del Atlético Tomelloso y, pensándolo bien, me decanté rápidamente y deseché las demás opciones”. Y es que reconocía que “me gusta mucho el proyecto mucho y creo que es una de las oportunidades de mi vida”.

Por otro lado, “sé por mi compañero y amigo Iván Zaragoza que hay un gran ambiente de fútbol y que Tomelloso es una ciudad grande y con vida pero, sobre todo, es que me llamó mucho la atención el proyecto y lo grande del club a pesar de su corta historia de vida”. Otro de los grandes culpables fue el mister tal y como lo indicaba el propio Álvaro. “Darío fue el que más apostó por mí y su interés fue clave para firmar”. Y siguiendo con los motivos, sin lugar a dudas, “el estar dado de alta ha sido otro de los motivos de peso. Y es que, desgraciadamente, un club que haga las cosas bien hay muy pocos. Por eso, lo considero un privilegio”.

En definitiva, Álvaro se alegraba mucho porque “vengo de un club serio y disciplinado y voy a otro igual de serio y disciplinado”.


 

1089 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}