Deporte

Alicia Berzosa apunta alto en su primer año de junior

Sus resultados en competiciones regionales y nacionales ponen de relieve la gran progresión de la atleta del C.A.Esparta

La Voz | Martes, 10 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En su primer año como junior, Alicia Berzosa ha conseguido  numerosos éxitos, con resultados en pruebas de fondo y medio fondo que apuntan una gran progresión en una atleta con mucha clase. Perteneciente al club de atletismo Esparta, que dirige el profesor del Eladio Cabañero, Ángel García, la joven atleta tomellosera sigue una rigurosa preparación que, unida a las cualidades naturales que atesora, le pueden augurar un prometedor futuro en el atletismo. 

Destacó ya en categorías inferiores y este año ha sido el primero dentro la categoría Júnior, mucho más exigente y competitiva. Sus resultados más importantes han sido los siguientes: Fue la 16ª de España de 5000 metros en pista aire libre;  la 25ª de España de 3000 metros pista aire libre; logró ser tercera de los absolutos de Castilla La Mancha de 1500 metros y 5000 metros pista aire libre. 

Asimismo, Berzosa consiguió un meritorio subcampeonato de Castilla La Mancha de Campo a través y  formó parte del equipo de Castilla La Mancha que acudió al Campeonato de España.

Un buen año para ella, tanto en cross como en pista, que debe refrendar el próximo  año en su segunda temporada como junior. Además de los logros deportivos, Alicia Berzosa está demostrando capacidad de sacrificio para compaginar estudios y atletismo. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2641 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}