Provincia

La Policía Nacional precinta el Ayuntamiento de Puertollano en una operación "secreta"

La Voz | Miércoles, 11 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Efectivos de la Policía Nacional registran desde primera hora de este miércoles las dependencias del Ayuntamiento de Puertollano en el marco de una operación coordinada desde Madrid y que ha sido declarada "secreta", según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El operativo ha desalojado de la Casa Consistorial a los trabajadores que estaban en las dependencias municipales a primera hora y por el momento los agentes impiden el acceso al Consistorio.

Otras fuentes consultadas  apuntan que el motivo de la operación podría estar relacionado con la investigación de presuntos delitos económicos, entre ellos posibles irregularidades en la construcción del campo de fútbol del Cerrú durante el mandato del exalcalde socialista Joaquín Hermoso Murillo.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha lanzado este miércoles a primera hora una operación por las presuntas irregularidades cometidas en las obras de un campo de fútbol en Puertollano.

La operación, según ha adelantado Vozpópuli, se centran en el exalcalde del PSOE Joaquín Hermoso. Está prevista su detención y no se descartan más arrestos. Las pesquisas policiales se centran en las obras del estadio Ciudad de Puertollano, finalizadas en noviembre de 2011 tras contar con ayudas del Plan E.



1542 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}