Deporte

Renovaciones en bloque en el Atlético Tomelloso Basket

Ocho jugadores confirman su continuidad, mientras el técnico, Ramón Cañas, espera conocer pronto la decisión de otros dos

La Voz | Jueves, 12 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Basket continúa trabajando con mucha antelación para perfilar la plantilla de cara al próximo curso. Si días atrás informábamos que tres jugadores causaban baja en el equipo auriverde, en este caso, las noticias llegan en forma de renovaciones, concretamente, ocho de una tacada.

Son los casos de José López de Toro (Chicho), David Serrano, Gaspar Martín, Jorge Juan Ruiz, Ramón Sánchez, Daniel Bonillo, Javi Blanco y Rafa Román. Mientras tanto, el cuerpo técnico encabezado por Ramón Cañas se mantiene a la espera de renovar a dos piezas fundamentales como son Alfonso Sánchez-Migallón y Rafa Pérez, decisión sujeta a asuntos personales y laborales. Asimismo, está muy cerca de cristalizar la continuidad de Jaime Yáñez y Álex Pérez.

Por otro lado, son varios los jugadores que se han interesado por jugar en el Atlético Tomelloso la temporada que viene, algo que el club tiene en cuenta y que empezará a escuchar en las próximas fechas. En cualquier caso, este nuevo proyecto va tomando forma.


 

1181 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}