Deporte

Los Simpáticos ya son líderes en solitario

Su victoria ante Berzosa Team, 59-49, refuerza su candidatura al título en la Liga de Verano de Tomelloso

La Voz | Lunes, 16 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los Simpáticos, el equipo que lleva ya una tacada de ligas de verano en Tomelloso, quiere más. Su victoria en la tercera jornada frente a Berzosa Team, 59-49, refuerza su candidatura al título. De momento, es el único equipo que ha ganado los tres primeros encuentros y ya es líder en solitario. 

La tercera jornada nos dejó una nueva demostración de buen baloncesto del equipo socuellamino del Bar La Terraza que se impuso con autoridad a Don Niñoz 82-60, mientras que el resultado más holgado lo consiguió Avebas que se impuso 98-48 a C.B.ZA. Por otro lado, en el duelo que enfrentaba a dos equipos que no sabían lo que era ganar, Pick and roll Fend ganó 80-43 al C.B.Pollos.

Tras estos resultados, Los Simpáticos encabezan la clasificación con tres victorias, seguidos de Avebas, Bar La Terraza y Berzosa Team que llevan dos victorias y una derrota; con una victoria se situan Pick and Roll, Don Niño y C.B.ZA y cierra la clasificación el equipo del C.B.Pollos que todavía no ha ganado.

Mañana empezará a disputarse la cuarta jornada. Los partidos serán; Los Simpáticos – Pick and Roll Fendt; CB ZA – Don Niñoz; La Terraza – Pollos y Avebas-Berzosa Team


1426 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}