Deporte

Jaime y Álex renuevan con el Atlético Tomelloso Basket

Ramón Cañas seguirá contando con la veteranía del capitán y con el techo del equipo para el pívot. Diez renovaciones lleva ya el equipo auriverde

La Voz | Jueves, 19 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue tomando forma el nuevo proyecto del Atlético Tomelloso Basket y en el día de ayer se formalizaban otras dos renovaciones más. Se tratan de Jaime y Álex, dos piezas fundamentales el curso pasado. Jaime, como ya es sabido, es el capitán del equipo auriverde y seguirá aportando experiencia y veteranía en la pista para el nuevo e ilusionante proyecto. Por su parte, Álex seguirá siendo el techo del equipo con su 2,01m y hombre fundamental en el poste.

De esta manera, el Atlético Tomellos Basket cuenta ya con diez hombres tras las renovaciones de Rafa Román, Chicho, Yorch, Ramón, Serra, Bonillo, Javi Blanco, Gas y las dos últimas de Jaime y Álex. Mientras tanto, el cuerpo técnico continúa valorando el mercado en busca de un par de piezas que den un plus de calidad al equipo con la intención de volver a competir por la zona alta de la tabla.

Aunque los entrenamientos de pretemporada darán comienzo más adelante, la mayoría de los jugadores están participando en la Liga de Verano que organiza AVEBAS. Un torneo que les viene francamente bien por dos razones; primero por la competitividad existente, y segundo porque así se contará con una base de trabajo que hará menos duro el regreso al trabajo.


 

1112 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}