Deporte

Ganan Los Simpáticos, Avebas, Don Niño y Bar La Terraza

Concluye la cuarta jornada de la Liga de Verano de Baloncesto

La Voz | Viernes, 20 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Concluyó la cuarta jornada de la Liga de Verano de Baloncesto en Tomelloso con las victorias de Los Simpáticos, Avebas, Don Niño y Bar La Terraza. Nuestros lectores ya conocen el holgado 70-31 que consiguieron Los Simpáticos frente a Pick and Roll Fend el pasado martes. Otra demostración de poderío de un líder que sigue contando sus encuentros por victorias. En un disputado encuentro Don Niño consiguió su segunda victoria frente al siempre competitivo y rocoso CB ZA, 48-40, mientras que Bar La Terraza sobrepasó los cien puntos en su partido frente a Los Pollos, 108-47. Los socuellaminos están haciendo un baloncesto muy dinámico, con una mezcla de veteranía y juventud que le está dando muy buenos resultados.

Por su parte, Avebas mantiene su progresión en juego y resultados y ayer logró imponerse a uno de los gallitos de la competición, Berzosa Team, al que derrotó 79-60.

Después de estos resultados, Los Simpáticos encabezan la clasificación con cuatro victorias en cuatro partidos, le siguen Avebas y Bar La Terraza con tres victorias; Don Niño y Berzosa Team quedan con dos victorias y dos derrotas; con una victoria se encuentran Pick and Roll Fend y CB ZA y todavía no sabe lo que es ganar el equipo de Los Pollos que ha perdido sus cuatro encuentros.

A falta de tres jornadas para la finalización de fase de liguilla, Los Simpáticos tienen muy cerca su presencia en la final por el primer y segundo puesto. Mientras que equipos como Avebas, La Terraza, Don Niño o Berzosa pugnarán también por estar en ella. El próximo martes empieza la quinta jornada, donde seguro, ya se empezarán a clarificar mucho más las posiciones de los equipos.


1807 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}