Deporte

Pick and Roll Fendt gana a Berzosa Team en un duelo muy igualado

Casi siempre fue por delante Berzosa que pecó de inexperiencia en los minutos finales y echó de menos a Carlos López

La Voz | Miércoles, 25 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La quinta jornada de la Liga de Verano de Baloncesto en Tomelloso se inició con un partido precioso. Fue el que disputaron ayer Pick and Roll Fendt y Berzosa Team en el Pabellón San José y que acabó con victoria de dos del Pick and Roll, 47-45.  El tanteo del primer cuarto, 10-10, era ya una premonición de lo igualado que iba a ser el partido, si bien en el segundo Berzosa consiguió un parcial de 13-4 para poner un 14-23 a su favor en el descanso. Alto ritmo de juego y contraataque fueron las bazas que jugó el Berzosa para superar a  su rival. En cualquier caso, Berzosa echó mucho de menos a su jugador Carlos López, que hubiera puesto mucho más complicado el rebote ofensivo, aspecto del juego en el que Pick and  Roll sacó mucha tajada.

Durante muchos minutos se mantuvo Berzosa por delante, 27-34, al final del tercer cuarto, pero sus ventajas no fueron lo suficientemente amplias para tumbar a un rival que se acercaba siempre que podía. Con un buen Rodol bajo los aros, el oficio de Chema como base, la fuerza de Mou y la entrega de todos, Pick and Roll fue limando diferencias y a falta de 8.50 para el final empataba el duelo a 34. Se presentaba la incógnita si se prevalecería la fuerza y juventud de Berzosa o la calma y experiencia de Pick and Roll. 

Cada ataque valía su peso en oro, y un 41-41 a falta de dos minutos auguraba un final de infarto. En este instante, Mou metió un triplazo y el partido entró en esa fase de faltas rápidas y tiros libres que podrían ser decisivos. Tras un nuevo empate a 43, acabó ganando el Pick and Roll, 47-45. Sus jugadores celebraron una victoria que sabía mejor por lo sufrida. Berzosa que tiene jugadores jóvenes y de calidad tuvo buenos argumentos como el acierto en el tiro de Pablo, un jugador con clase para dar y tomar, o la entrega de Miguel Ángel, pero no fue suficiente. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1611 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}