Provincia

Un conductor suicida provoca el pánico en la A-43

Ha circulado a gran velocidad por el carril contrario de la autovía en el tramo comprendido entre Manzanares y Argamasilla de Alba

La Voz | Martes, 7 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Algunos conductores difícilmente olvidarán el día de hoy.  Concretamente, algunos de los que circulaban a primera hora de esta mañana por la A-43. Uno de ellos ha relatado a La Voz de Tomelloso que “aproximadamente serían entre las 7,30 y 7,45 de la mañana cuando de repente nos hemos topado con un conductor suicida, circulando a gran velocidad y provocando el pánico entre los conductores que se encontraba de frente. De hecho, algunos de ellos han parado su vehículo para evitar una colisión que a esa velocidad hubiese tenido trágicas consecuencias”.

Según ha explicado este conductor, que como cada mañana se ha desplazado de Ciudad Real a Tomelloso para acudir a su puesto de trabajo, “me he encontrado al conductor que iba en sentido contrario en el tramo de autovía que está comprendido entre las poblaciones de Argamasilla de Alba y Manzanares. Han sido uno momentos de mucha tensión y yo he pensado que lo mejor era avisar al 1-1-2. Después ya no he tenido noticias de lo que puede haber pasado con este hombre. Con los nervios y a la velocidad que circulaba tampoco he podido memorizar la matrícula, pero me imagino que otras personas sí lo hayan hecho”.

El conductor, que afortunadamente ha podido llegar sano y salvo a su destino laboral, ha señalado que “nunca se había visto en una situación similar en los muchos años que lleva conduciendo”. 


8789 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}