Deporte

Espaldas bien cubiertas con Idoctor y Siglo XXI

Estas empresas de asistencia y asesoramiento médico aparecerán en la parte trasera de la camiseta del Atlético Tomelloso

La Voz | Miércoles, 8 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Dos empresas de asistencia y asesoramiento médico, Idoctor y Siglo XXI, serán los sponsor que aparecerán en la parte trasera de la camisola del Atlético Tomelloso la próxima temporada.  El anuncio tuvo lugar ayer en las oficinas de la empresa ubicada en la calle Concordia en un acto al que asistieron el presidente del club, los dos socios de la empresa y los responsables técnicos del primer equipo y el juvenil, Darío Martín y Julián Espinosa. Propiedad de Rafael Torres y Pablo Moraga,  Siglo XXI acumula una trayectoria más larga, mientras que Idoctor es de reciente creación.

Desde la fundación del club, Siglo XXI ha mantenido una estrecha colaboración con la entidad que en realidad, “se gestó aquí” como muy bien ha recordado Rafael Torres. El presidente, Cristóbal Moraga, les ha agradecido un apoyo que “ha sido clave para el crecimiento de nuestro proyecto y para que hoy día el Atlético Tomelloso sea una entidad consolidada que agrupa a un buen número de deportistas. Esperemos que con estos dos sponsor, nuestro club tenga muchas alegrías”.

Idoctor es una nueva marca de la empresa, una plataforma de venta de servicios médicos on line dirigida a particulares que pretenden mejorar sus servicios, ser operado antes, contar con una segunda opinión médida y disponer con asistencia sanitaria de cualquier patología en cualquier punto del país, “todo ello con precios más baratos por el alto volumen de trabajo que le damos a los profesionales”, ha explicado Pablo Moraga.  

Por su parte, Siglo XXI va orientada fundamentalmente a las compañías aseguradoras y su principal razón de ser es prestarles servicios cuando uno de sus asegurados ha sufrido un accidente. La empresa emplea actualmente a 57 trabajadores, entre los que trabajan en Tomelloso y los de su oficina comercial en Madrid. La empresa de asesoramiento gestiona también varias federaciones deportivas. 

Rafael Torres ha considerado importante “devolver a la sociedad lo que estamos recibiendo y que mejor devolución que a través del deporte. Nuestra aportación publicitaria es totalmente desinteresada porque nuestro negocio no está en Tomelloso, pero vivimos en esta ciudad y hay que apostar por ella. Nuestro club es muy mediático”. Tanto Torres como Moraga han puesto ejemplos de casos reales en los que se pone de manifiesto el cuidado servicio que la empresa presta a sus clientes, ya sean particulares o compañías aseguradoras.

Los propios deportistas del club disponen de una gran atención médica. “Uno de los valores que tiene que desarrollar un club deportivo serio es contar con un buen servicio médico, -ha señalado Cristóbal Moraga-. Hay que poner profesionales competentes a disposición de los deportistas para que siempre puedan estar en las mejores condiciones posibles. Tenemos profesional de fisioterapia, nutricionistas, asesoría médica y convenios con los mejores centros médicos. Además, todos nuestros jugadores están dados de alta en la Seguridad Social. Desde la segunda autonómica hemos contado con profesionales sanitarios al servicio del equipo”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1676 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}