Deporte

El Atlético Tomelloso disputa hoy su tercer amistoso en Daimiel

El juvenil A ya conoce el calendario que le traerá al Albacete como primer rival en casa

La Voz | Miércoles, 8 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Nuevo ensayo para el Atlético Tomelloso y nueva oportunidad para seguir engrasando la máquina de cara al inicio de temporada. Con el campeonato a la vuelta de la esquina, el equipo de Darío afronta este miércoles su tercera prueba de pretemporada. Será a partir de las 20 horas, en el Estadio Municipal y ante el Daimiel Racing Club, equipo de Preferente que luchará, un año más, por pelear por la parte alta de la tabla.

Con la portería a cero después de los dos primeros compromisos, el Atlético Tomelloso tratará de mantener esa misma línea. Será, también, una nueva oportunidad para exhibir su mejor versión en una superficie como es la de césped natural que se espera que esté en mejores condiciones que las del pasado domingo en Quintanar. Tras vencer por 1-2 al Trival Valderas  y llevarse el Trofeo Baldomero Mota en la tanda de penaltis, el equipo de Darío saldrá con la intención de seguir dejando detalles en esta ilusionante pretemporada.

Será duda hasta última hora Antonio León por una fascitis plantar mientras que varios jugadores podrían perderse el encuentro por asuntos laborales. El resto será de la partida para el técnico y se espera un partido con un ritmo mucho mayor después de haber gozado de una jornada de descanso y estar mucho más rodado el equipo auriverde.

El encuentro de Daimiel será el tercero consecutivo lejos de casa antes del debut del Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez ante el Navalcarnero el próximo sábado.

Calendario de juveniles

Por otro lado, el Juvenil “A” ya conoce su calendario. El equipo de Julián Espinosa arrancará la liga el 1 de septiembre, en casa, ante el Albacete B y la cerrará el 18 de mayo, también en casa, ante el Guadalajara. Por delante, 34 apasionantes jornadas con el único objetivo de mantener la categoría en primer lugar y pensar en cotas mayores conforme vaya avanzando el calendario.

Difícil, pero bonito, se perfila este Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles que año tras año va subiendo de nivel. El equipo auriverde sueña, con los pies en el suelo, de mejorar los números del año pasado, un año donde se soñó con el ascenso a División de Honor hasta que un inconmensurable Ciudad de Cuenca puso a todos los pies en el suelo.

Debutará en casa el Juvenil “A” ante el Albacete B para viajar, de manera consecutiva, en la segunda y tercera jornada a Horche y Albacer. El 2 de diciembre llegará el derbi ante el Sporting Alcázar en casa y la vuelta será para el 28 de abril. La última jornada del año será el 23 de diciembre en Guadalajara y la vuelta será el 13 de enero para viajar, de nuevo, a Albacete. Del 17 de febrero al 3 de marzo habrá un parón por el Campeonato de selecciones autonómicas y la liga echará el telón el 18 de mayo en casa ante el Guadalajara.

“Es bonito comenzar en casa y ante un gran equipazo como el Albacete. Me gusta empezar y terminar en casa y esperemos que éste sea otro gran año. Trabajaremos para llegar a punto a esa primera cita que nos obligará a comenzar a rendir al máximo nivel. Este año volveremos a disfrutar de una gran liga. Los equipos se están reforzando mucho y muy bien, por lo que ello nos obligará a tener que trabajar más y mejor”, valoraba el técnico Julián Espinosa.


1414 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}