Provincia

‘Las Ventas del Alba’, el próximo sábado en Argamasilla de Alba

Los comerciantes de la localidad sacan su estocaje a la Glorieta convirtiéndola en un gran centro comercial donde podrá encontrarse todo tipo de productos

La Voz | Miércoles, 8 de Agosto del 2018

Argamasilla de Alba celebra el próximo sábado 11 de agosto en la Glorieta, de 10.30 a 23.00 h., una nueva edición de “Las Ventas del Alba”. Durante este día los comerciantes argamasilleros sacan sus productos a la calle, facilitando a los clientes la compra de diferentes artículos en un mismo espacio.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento a través de la Unidad de Empleo y Promoción Económica, en esta ocasión cuenta con la participación de 16 establecimientos que ofrecerán a los visitantes, bajo la frondosa arboleda de la Glorieta, lo mejor de sus productos “a precios inmejorables”, con la atención y profesionalidad “a la que nos tienen acostumbrados durante todo el año”, destacaba el alcalde, Pedro Ángel Jiménez.

Con esta iniciativa, durante unas horas, indicaba el primer edil, el centro de Argamasilla de Alba se convierte en un gran centro comercial en el que se podrán encontrar de todo, desde ropa, calzado, complementos, electrodomésticos, joyería, electrónica, ropa de hogar o papelería entre otros muchos productos.

Jiménez puso de manifiesto la importancia del pequeño comercio local, tanto para la actividad empresarial como por las muchas familias que viven y dependen de él, un sector que “lo está pasando muy mal” por la situación económica de los últimos años y la competencia “feroz” de las grandes áreas comerciales, que tanto daño están haciendo a los comercios “no solo de Argamasilla, sino de todos los pueblos”.

Comprar en los establecimientos de nuestra localidad, “son todo ventajas”, indicaba el alcalde, por la calidad, la atención cercana, el asesoramiento personal y los buenos precios, “algunas veces incluso mejores que en las grandes cadenas”.

Por su parte las representantes de los comerciantes, Irene Madrid, de M&C Moda y Complementos, y María Román, de Mi ropa mola, calificaron esta iniciativa del Ayuntamiento como “bastante buena”, deseando que, un año más, Las Ventas del Alba sea una pequeña ayuda a la eliminación del estocaje, permitiendo con ello la adquisición de nuevos productos de cara a la próxima temporada.

El próximo sábado “salimos todos a poner los precios más redondos, facilitando con ello la adquisición de artículos de necesidad o por capricho a buenos precios”, indicaba Madrid, mientras que Román reiteraba la importancia que tiene para los propios argamasilleros consumir en los comercios de la localidad, no solo Las Ventas del Alba sino durante todo el año.

Para que todos disfruten de este día de fiesta y compras, los más pequeños contarán con los hinchables de Albajoven, instalados en la misma Glorieta, mientras los mayores realizan tranquilamente sus compras.

Además, entre los clientes, que durante este día adquieran uno o varios de los artículos puestos a la venta, se sortearán vales de 20 euros a consumir en entre los comercios participantes.

1156 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}