Deporte

Javi López avisa que está preparado para ser el nueve

El Atlético Tomelloso se impone 0-4 al Daimiel con dos goles del canterano

La Voz | Jueves, 9 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso sigue contando por victorias sus amistosos de pretemporada. Pasó por encima al Daimiel en su tercer test de pretemporada y goleó gracias a los goles de Luque, Javi Fernández y Javi López por partida doble en un partido donde el marcador se quedó corto para las ocasiones que dispuso el equipo de Darío. Además, volvió a dejar la portería a cero y evidenció síntomas de ir de menos a más en esta pretemporada. 

Dos goles de Javi López en los dos primeros minutos del partido encarrilaron el encuentro para un Atlético Tomelloso que va asimilando cada día mejor su carga de trabajo. A lo mejor resulta que el nueve está en casa y no hay que  buscarlo en el mercado. En el primer minuto, De la Hoz la puso al punto de penalti para que el delantero cabeceara a placer. Y un minuto más tarde, era Alexandre el que la servía desde el costado derecho para que el canterano metiera la pierna y subiera el segundo. 0-2 en apenas dos minutos.

Despertó el Daimiel y trató de competir sin demasiada claridad. El Atlético Tomelloso se sentía cómodo con el balón y fue dueño y señor del partido en todo momento. Así, hasta que en el ecuador de la primera mitad, Luque se sacó una volea desde el balcón del área para colarla por la escuadra y subir el tercero al marcador.

Tras el paso por vestuarios, Darío movió el banquillo y probó cosas nuevas. El dominio y las ocasiones fueron de color auriverde, pero Lander, el mejor de la segunda mitad, se topó con la mala suerte hasta en cuatro ocasiones para desesperación suya. Culpa de ello fue de Bombi, el meta del Daimiel, que sacó dos o tres manos de mérito para evitar una mayor goleada.

Así, hasta que en el último suspiro, Javi Fernández puso la guinda en el marcador tras finalizar de manera magistral una gran jugada y una asistencia del propio Lander. Con esta victoria, el Atlético Tomelloso continúa manteniendo su portería a cero y pone fin a su periplo a domicilio. Ahora llegan dos pruebas exigentes con la visita del Navalcarnero y el amistoso ante el Villarrobledo. Serán dos buenas pruebas para ver el potencial de un equipo que, de momento, ilusiona.

1010 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}