Tomelloso

Bulliciosa velada de sexto aniversario en El Bulli_cio

El martes, el conocido establecimiento celebró su cumpleaños

Encarna Cabañas | Jueves, 9 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El martes día 7, muchos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una “bulliciosa” fiesta con motivo del sexto aniversario de la apertura de la TAPERÍA EL BULLI_CIO, ofrecida por dos estupendos anfitriones Teo y Mercedes, dueños del local y una entrañable pareja que regenta desde hace seis años un lugar de encuentro para muchos y que está situado en el número 7 de la calle Félix Grande del Barrio del Carmen.

El establecimiento decorado con diversos recuerdos e imágenes de décadas ya pasadas rinde su homenaje tanto a la E.G.B como a carteles publicitarios de Netol entre otros. En cada uno de sus rincones podemos entretener la vista mientras saboreamos una buena tapa.

En la barra encontramos un teléfono del que todavía su rueda gira para marcar, aunque no se comunica ya con nadie y ni siquiera comunica… algunas plantas de potos que crecen en botellas de ginebra y variados imanes en un frigorífico que podrían ser recuerdos u obsequios de clientes y amigos viajeros. Una inmensa pizarra en la pared nos avisa en escritura de tiza las sabrosas tapas del día.

La tapería EL BULLI_CIO es conocida por estar abierta a exposiciones, catas de vino y comidas literarias del grupo Gastro-literario” ENTRE PLATO Y PLATO, UN RELATO” y por a acoger todo tipo de iniciativas relacionadas con la cultura y el “saber saborear”.

En la conmemoración del sexto aniversario Teo y Mercedes reunieron en la tapería a muchos clientes convertidos ya en amigos y que suelen tener el BULLI_CIO como lugar de encuentro, allí pudieron disfrutar de una agradable invitación en un ambiente de celebración y fiesta donde se saborearon diversas aperitivos y bebidas ofrecidas por los dueños, sus hijos y el afectivo y efectivo personal con el que cuentan.

La fiesta contó con la música en directo de un grupo nacido para la ocasión y en la misma tapería, que se ha bautizado con un acertado nombre: LOS BULLI BULLI.

Sus componentes son: José, conocido por Chánflex y Paco, baterías del grupo, Nuria al teclado, Ana bajista al igual que Fénder, profesor de la Escuela de Música Adagio y Ricardo que tocó la guitarra y actuó como vocalista.

El grupo LOS BULLI, BULLI nació un día en el mismo local, precisamente con la idea de actuar tocando varios temas, en esta singular fiesta de aniversario , y tras grandes esfuerzos, sacando tiempo para reuniones y ensayos que duraron seis días , uno por año cumplido de” EL BULLI”, lo consiguieron llegado el momento , sorprendiendo y agradando a los asistentes con temas de La Frontera, el conocido Salta de Tequila, Assumpta de Siniestro Total, y otros de Parálisis Permanente y Loquillo , regalando a los anfitriones y amigos invitados a través de sus instrumentos y voces, una velada inolvidable que vaticina un gran futuro para el grupo que fue galardonado al final del concierto con un singular disco de oro ofrecido por Teo.

Como en toda fiesta de cumpleaños no faltaron regalos para los anfitriones, un especial obsequio conmemorativo para los asistentes, que consistió en una galleta en forma de seis adornada con un gorro de cocinero y un tenedor que rememoran la imagen de” EL_BULLICIO” , y por supuesto también fuimos convidados a una espectacular y sabrosa tarta cuya vela

encendida apagaron Teo y Mercedes entre aplausos, junto a ellos brindando con cava todos nosotros pedimos un deseo :¡Que EL BULLI_CIO siga haciéndonos sentir como en casa durante muchos años más y que ustedes lo vean!

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
5409 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}