Revista

Cielos nubosos y posibilidad de tormentas

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

La Voz | Viernes, 10 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha cielos nubosos en Cuenca y Albacete e intervalos nubosos en Guadalajara, con nubosidad baja a primeras horas y al final, y nubosidad de evolución en las horas centrales del día. En el oeste, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas por la mañana en Toledo.

Del mismo modo, se prevén chubascos con tormenta, que no se descarta que puedan ser localmente fuertes en el extremo este y que serán más probables en zonas de montaña. Tampoco se descartan brumas matinales.

Los vientos soplarán de componente este flojo con intervalos más intensos en el este, tendiendo por la tarde a componente sur flojo, algo más intenso en La Mancha.

En cuanto a las temperaturas, para las mínimas se esperan pocos cambios y las máximas irán en aumento en la mitad oeste, con pocos cambios en La Alcarria y en La Mancha conquense y albaceteña, y en descenso acusado en el extremo oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 31 grados en Albacete, 18 y 35 en Ciudad Real, 18 y 30 grados en Cuenca, 16 y 32 en Guadalajara y 19 y 35 grados en Toledo.

1408 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}