Deporte

El nuevo Atlético Tomelloso se presenta en casa

Recibe al conjunto madrileño del Navalcarnero y antes se presentarán todos los equipos del club

Carlos Moreno | Sábado, 11 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Noventa días después, el Atlético Tomelloso entra en escena. Será este sábado, a partir de las 19 horas cuando comience la fiesta en el Paco Gálvez con la presentación de todos los equipos del club auriverde, un club que va creciendo año tras año en equipos y disciplinas. Más de 250 deportistas defenderán esta temporada el escudo del Atlético Tomelloso. Además, este año, la familia auriverde crece con la creación de un nuevo equipo juvenil, el “C” de Josevi, y desde el club se trabaja en la creación de la sección de eSports (deportes electrónicos).

A las 18 horas se abrirán las puertas del Paco Gálvez para empezar con la presentación en torno a las 19h. El plato fuerte llegará con el partido que el primer equipo disputará frente al Navalcarnero. La afición podrá conocer de cerca a los ocho fichajes que han llegado así como disfrutar de los once renovados. Se pretende que el equipo sea competitivo, que luche por mejorar los números del año pasado y que devuelva la ilusión a una hinchada con hambre de éxitos y de grandes tardes de fútbol.

El Atlético Tomelloso se enfrentará al Navalcarnero de Segunda B, un viejo conocido de la afición que volverá a rendir visita al Paco Gálvez después del gran año realizado el año pasado. Los madrileños rozaron el play off de ascenso a Segunda A. El partido será amistoso, aunque ambos equipos lucharán por el Trofeo Ciudad de Tomelloso en memoria del eterno Jesús Úbeda y que este año cumple ya su séptima edición.

Para el encuentro, Darío Martín no podrá contar con Álvaro, el cual sigue con molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Además, Antonio León será duda por su fascitis plantar, si bien, va mejorando poco a poco. El objetivo no es otro que el de tratar de competir ante un rival de superior categoría y seguir ganando buenas sensaciones de cara al comienzo de liga .La convocatoria la forman: Buyo y Sergio Arenas (porteros) Vampi, Iván Zaragoza, De la Hoz, Antonio León, Carles, Loren Molinero y Crespo (defensas), Loren, Juanfri, Moya, Luque, Alexandre y Javi Hilario (centrocampistas) y Javi Fernández, Ureña, Javi López, Lander y Jorge (delanteros)

Cabe recordar que el Atlético Tomelloso es el equipo que más veces ha conseguido este trofeo después de seis ediciones.  El palmarés queda así:

Atlético Tomelloso (2014,2015,2016)

U.D. Socuéllamos (2012)

C.P. Villarrobledo (2013) 

C.D.A. Navalcarnero (2017)

1327 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}