Deporte

El juvenil A cae ante el Noblejas en su segundo amistoso

Los toledanos impusieron su fortaleza y veteranía

La Voz | Martes, 14 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil “A” perdía el pasado domingo en tierras toledanas ante un fuerte y veterano Noblejas. El equipo de Julián Espinosa caía por 2-0 en dos acciones aisladas y dos despistes que se convirtieron en dos goles. El primero de ellos llegó en un fuera de juego tras un rebote que no perdonaron para hacer el 1-0. Y cuando mejor estaba el equipo de Juli, llegó el 2-0 en una jugada de córner.

Pese a ello, el Atlético Tomelloso dejó muy buenas sensaciones en defensa y se mostró fresco con balón durante todo el partido, pero se estrelló con la falta de puntería al gozar de varias ocasiones para haber inaugurado el marcador. Joaquín, hasta en tres ocasiones, pudo haberse estrenado como goleador, pero se topó con la mala suerte.

El técnico del Juvenil “A” terminaba contento pese a la derrota por 2-0 ante un equipo “fuerte, veterano y trabajado” y se quedaba con muchos detalles de su equipo como “la fortaleza en defensa que hubo por momentos o las buenas actuaciones de algunos jugadores”. Cuando faltan casi tres semanas para que comience el campeonato, el entrenador aboga por seguir trabajando para ir corrigiendo errores y seguir creciendo en un equipo que tiene varias caras nuevas.

1399 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}