Revista

Valentín Valentín y su fidelidad deportiva a Lomas Olmo

Carlos Moreno | Martes, 14 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Muchos aficionados al fútbol y al deporte en general tuvieron oportunidad de conocer a Valentín Valentín Valentín, gran trabajador del fútbol local y mejor persona que durante muchos años dirigió a los equipos del Lomas Olmo. Valentín era un hombre sencillo, afable y campechano que sabía hacer grupo y conectar con los jugadores que dirigía. Un entrenador que sabía ganar y perder y que fue fiel durante muchos años a Lomas Olmo, le conocido taller de la ciudad que durante tantos años patrocinó equipos de fútbol y fútbol-sala. 

Se hizo famosa su costumbre de regalar caramelos a la gente con la que se encontraba, con aquella graciosa frase suya, ¿quieres un cigarro? y entonces el sacaba el caramelo que su destinatario siempre agradecía. Fue un fijo en aquellos campeonatos locales de fútbol-11 que organizaba Educación y Descanso y después en la Liga Local de Fútbol-Sala. También se le recuerda por su gran afición al Atlético de Madrid, de hecho en la peña ocupa un lugar preferente un escudo de hierro que él mismo elaboró y también fue autor de una original veleta rojiblanca que colocó en el negocio familiar.  

En la foto Valentín aparece uno de aquellos equipos del Lomas Olmo, en este caso con la marca David Brown. Además de Valentín aparecen otros jugadores como Pedro, Zoco, Ángel, Baldo, Antonio, José Cruz, Moreno o Juan Carlos Cepeda, que seguro, hicieron pasar buenas tardes de fútbol a su fiel y carismático entrenador.


1471 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}