Deporte

Un buen Villarrobledo gana al Atlético Tomelloso en el torneo de ferias

Los roblenses, con más pegada, se imponen 2-0 a un Atlético que tuvo ocasiones, entre ellas un penalti que falló Ureña

La Voz | Jueves, 16 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso cayó en su quinto test de esta pretemporada. El equipo de Darío cayó por 2-0 en el Barranco del Lobo ante un gran Villarrobledo que demostró estar hecho para luchar, un año más, por el campeonato liguero. Los auriverdes lo intentaron durante todo el partido ejerciendo una buena presión, pero el desgaste de esta pretemporada hizo mella y acusó la falta de chispa y de pegada. Fran Cortés, en el primer tiempo, y Nacho Huertas, al comienzo del segundo, pusieron los goles en el marcador.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron con intensidad. El Villarrobledo con la intención de agradar a su afición por el Trofeo de Ferias y el Atlético Tomelloso con el objetivo de quitarse la espinita después de la goleada encajada ante el Navalcarnero.

El equipo auriverde presionó muy bien en los primeros compases y Lander fue el primero en avisar con un disparo mordido a las manos del portero. Acto seguido, Nacho Huertas puso la réplica con una gran volea que se fue por encima del larguero de Buyo. Ya en el ecuador de la primera mitad, Buyo realizó una parada de mérito a un disparo fuerte de Ortiz que detuvo bien el capitán del equipo.

La más clara para los de Darío llegó en el minuto 26 tras una bonita jugada de Alexandre por el costado derecho. El jugador se metió hasta la cocina y la puso al área pequeña. Allí apareció Javi López para, algo escorado, rematar al lateral de la red. A la jugada siguiente, el VIllarrobledo abrió la lata tras una internada de Fran Cortés por la derecha que mandó un certero derechazo al palo corto de Buyo para subir el primero al marcador. De nuevo Javi López, en la recta final del primer tiempo, se plantó solo ante Mateo, pero el canterano la mandó al muñeco cuando tenía todo a su favor.

En el segundo tiempo, sin tiempo para adaptarse, llegó el segundo del VIllarrobledo. Fue en un balón que enganchó Nacho Huertas desde la frontal para mandar una gran volea a la escuadra de Sergio Arenas. Golazo del VIllarrobledo. Era el 2-0.

Dio un pasito adelante el equipo de Darío que lo intentó con fases de buen juego pero sin encontrar premio. Los minutos pasaban sin ocasiones claras y el Villarrobledo se quedaba con uno menos en el minuto 68 por expulsión de Rubén Gómez tras una entrada a destiempo a Sergio Arenas.

En la recta final del partido, Fran Cortés mandaba un tremendo disparo desde la frontal que se marchaba rozando el palo izquierdo del meta auriverde. Pudo maquillar el Atlético Tomelloso el marcador a siete minutos del final, pero Ureña mandó fuera una pena máxima.

Al final, victoria del Villarrobledo y nueva derrota del Atlético Tomelloso en esta pretemporada. El equipo de Darío tiene aún mucho margen de mejora para afrontar con garantías el comienzo de la liga.

1430 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}