Feria 2019

Presentadas las actividades infantiles y juveniles de la Feria 2018 de Tomelloso

La Voz | Jueves, 16 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Este jueves se ha presentado “otro de los puntos fuertes” de la Feria y Fiestas de Tomelloso como son las actividades destinadas al público infantil y juvenil. Una programación desarrollada desde las áreas de Festejos y Deportes y que han presentado los concejales responsables de las mismas, Raúl Zatón e Iván Rodrigo, respectivamente.

Se busca que todos los niños tengan su momento en una Feria que, como ha dicho el concejal de Festejos “hay actividades para todos los gustos y todos los públicos”. Las actividades se van a desarrollar desde el ´sábado 25 hasta el viernes 31 de agosto y cuentan con una amplia programación en la que va a haber espectáculos infantiles,  las fiesta de la espuma o deportes, organizada para el divertimento de los más jóvenes de la localidad.   

Las actividades organizadas por el área de Festejos comenzarán el sábado 25 con la Fiesta de la Espuma. Continuarán el domingo 26 con el espectáculo musical “Ju” en el centro de barrio “San Antonio”.  El lunes 27 habrá otra Fiesta de la Espuma, que en esta ocasión tendrá lugar en el Barrio del Carmen, y una de las novedades de la programación, un encierro infantil con toros hinchables en la plaza de España.  El templete del parque Urbano Martínez acogerá el martes 28 el espectáculo “La bella historia de la bestia”. La fiesta de la espuma se traslada al parque Europa el miércoles 29 de agosto. Y el jueves 30, en el centro de barrio San José se representará el espectáculo musical “La nueva aventura de Peter Pan”. Zatón ha recordado que todas estas actividades son gratuitas.

El concejal de Festejos ha asegurado que,  “como venimos haciendo desde que gobernamos” se ha querido trasladar las actividades a lo largo y ancho de toda la ciudad “porque la Feria es de todos”.

Iván Rodrigo, como portavoz de equipo de Gobierno, ha querido felicitar al concejal de Cultura y Festejos  por haber preparado “una Feria que va a dar que hablar” y que está suponiendo “un cambio cuantitativo” en cuanto al número de actividades “el mayor de la historia”. Además, continuó el teniente de alcalde,  se ha producido un cambio cualitativo “cambia el concepto de una feria que heredamos que se desarrollaba prácticamente de noche” a unas fiestas que se celebran durante todo el día. La de Tomelloso “vuelve a ser una feria para toda la comarca”.

En cuanto al programa de actividades deportivas para los más pequeños, Rodrigo ha recordado que  una de las novedades introducidas el pasado año fue la introducción de este tipo de eventos, que se echaban de menos. Así, el domingo 25 se repite la Fiesta Deportivo-Acuática, que comenzó el pasado año, en la plaza de España. Un acto con innumerables actividades en las que el agua está presente por lo que el concejal ha recomendado  la participación con traje de baño. Se amplía el horario, ha explicado el concejal, incorporando más hinchables a la fiesta. Se trata de una actividad gratuita.

Vuelve, dado el éxito que cosechó,  ha dicho Rodrigo, otro evento estrenado el pasado año, la actividad multideporte. Será el martes 28 n l parque Urbano Martínez con muchos hinchables y campeonatos de distintas modalidades deportivas.  Ambas actividades, la de la plaza de España y la del parque Urbano Martínez será gratuitas, ha aclarado el concejal.

El viernes 31 la Piscina Municipal va a acoger la Gran Fiesta Acuática con Hinchables, con una entrada de 1,20 euros. Rodrigo ha recordado que se va a poder disfrutar del baño habitual en la Piscina Municipal hasta el 2 de septiembre.

Consulta la programación de Feria en La Voz de Tomelloso: https://goo.gl/6gDPzh

ob.imagen.Descripcion

1722 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}