Deporte

El juvenil A cae ante El Provencio

La Voz | Viernes, 17 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil “A” no termina de encontrar el camino. El equipo de Julián Espinosa caía el pasado miércoles en El Provencio en la que fue su tercera derrota de la pretemporada. Pese a tener tantas caras nuevas y acoplarlos a todos, el equipo auriverde va dejando detalles de que cada día va a más y a mejor.

En la primera parte los de Juli estuvieron bien en defensa, pero tuvieron dificultades en la elaboración c por el continuo juego duro que practicó su rival. A los tres minutos inauguró el marcador el conjunto local, fue gracias a una falta muy protestada por los auriverdes, pero Jorge, mediada la primera parte, empataba la contienda.

En la segunda parte el Juvenil “A” se mostró muy organizado, dominó el encuentro y tuvo más opciones con balón, pero en la única jugada mal defendida del partido, un error se tradujo en el segundo gol de El Provencio para dejar el marcador con el 2-1. Muchas cosas que mejorar en el equipo de Juli de cara al debut liguero, pero detalles interesantes, también, de un equipo que cada día va a más.


1295 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}