Economía

Eurocaja Rural estuvo presente en el VII Certamen Nacional de Pintura Rápida de Uclés

La Voz | Viernes, 17 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural estuvo presente en el VII Certamen Nacional de Pintura Rápida de Uclés “Urcela 2018” como entidad colaboradora. Se celebró en esta localidad conquense congregando, como ya es costumbre por el éxito de este concurso, a un total de 79 pintores de diferentes provincias del país. 

El estilo y la técnica propuestos fueron de carácter libre y la temática debía versar sobre el pueblo, el patrimonio cultural y natural de Uclés, sus paisajes, paseos, edificios y monumentos. La exposición de las obras se realizó en la Plaza Pelayo Quintero. Los asistentes y participantes pudieron ver todos los trabajos expuestos durante dos horas ante de la elección del ganador por parte de la organización.

Se repartieron 16 premios patrocinados por diferentes empresas de la localidad en la plaza del pueblo. El premio patrocinado por la Asociación Urcela fue entregado por un jurado popular mediante votación directa en el lugar del concurso.

Concurso infantil 

Tras el éxito de “Urcela 2018”, se celebró el II Concurso Infantil de Pintura Urcela-Uclés “Pinta mi pueblo”. Las obras fueron entregadas sin firmar para el posterior fallo del jurado, ese mismo día a las 21:30 horas.  En esta modalidad se repartieron dos premios, que incluyeron un lote de pintura completo. Todos los asistentes recibieron un obsequio en agradecimiento por su participación. Mediante su colaboración en este concurso, Eurocaja Rural reafirma su fuerte compromiso con la provincia de Cuenca y los conquenses, tanto en el terreno económico como en el social y cultural.



1216 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}