Feria 2019

Saluda de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez Serrano

Francisco Navarro | Lunes, 20 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Es motivo de agradecimiento que La Voz de Tomelloso me brinde un espacio en su medio con motivo de la llegada de la Semana Grande de Tomelloso, nuestra Feria y Fiestas 2018.

Quiero tener unas palabras de afecto para Francisco Navarro y Carlos Moreno, los causantes de que este medio goce de tan buena salud, además de mi admiración a todos los colaboradores que, con sus artículos y opiniones, enriquece las secciones que componen La Voz de Tomelloso. Un año donde habéis nacido como nuevo medio local y donde deseo que seas vehículo de transmisión de opinión y generadores de información objetiva. Como dijo Víctor Hugo, “La prensa es el dedo indicador de la ruta del progreso”. En mi opinión, esa es la clave de vuestro trabajo al servicio de la ciudadanía. Por ello, muchas gracias por vuestra incansable lucha.

Nuestra Semana Grande comenzará con el Pregón, en el cual tendremos, otro año más, a una tomellosera como es Alicia Palacios Cañas. Una ilustre hija de nuestra ciudad que es una referente dentro de la Investigación de la Física Atómica y Molecular en nuestro país. Asimismo, participaremos en la XXII edición de los Viñadores donde reconocemos las tomellosería de nuestros vecinos que hacen grande el nombre de nuestra ciudad; del TomelloSound, y como no, la LXVIII Edición de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”, donde Manuel Jabois, escritor y periodista, nos contará su visión el papel de la Cultura en los medios de comunicación.

Tomelloso, con esta pluralidad de actos, dignifica el apelativo de “Capital de La Mancha”. Una Feria para todas las edades y todos los gustos que seguro que nos dejará grabados buenos momentos en nuestra memoria.

En este espacio, quiero agradecer la colaboración de todos y cada uno de los departamentos y empleados municipales de nuestro Ayuntamiento por el esfuerzo y dedicación que supone encajar cada actividad de nuestras fiestas locales. Sin ellos, que son parte esencial de nuestra Feria y Fiestas, esta semana grande de Tomelloso no tendría el reconocimiento que tiene fuera de nuestras fronteras. 

También mi agradecimiento a las Asociaciones y Empresas Locales que contribuyen, con todos los recursos posibles, a engrandecer y dar sentido a nuestras Fiestas Locales. 

Tomelloso, en esta Feria y Fiestas, seguirá siendo ejemplo de hospitalidad y generosidad con las gentes que visiten nuestra localidad en estas fechas. Hagamos que sientan Tomelloso, que siempre queden invitados a volver a nuestra ciudad. 

Recibir un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta Feria. 

¡Viva la Virgen de las Viñas!    ¡Felices Feria y Fiestas 2018! 

Vuestra Alcaldesa

Inmaculada Jiménez Serrano

1540 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}