Tomelloso

El PP de Tomelloso se pregunta por la gran inversión agroalimentaria anunciada por Inmaculada Jiménez

La Voz | Jueves, 23 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Aprovechando que ya se ha sobrepasado el ecuador de la temporada del melón y que la campaña se está desarrollando con total normalidad y con muy buenas expectativas para el sector, una representación del Partido Popular de Tomelloso, encabezada por su presidente, Javier Navarro, ha realizado una visita a las instalaciones de la Cooperativa Santiago Apóstol de nuestra localidad.

La formación ha explicado en un comunicado de prensa que tras el recorrido, “el Partido Popular de Tomelloso se pregunta dónde está y qué ha sido de la gran inversión agroalimentaria que la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, prometió para nuestra localidad hace ahora dos años y medio”. Concretamente, recuerda la nota de prensa, la anunció durante un encuentro con los medios, celebrado el pasado 26 enero del año 2016, en el que aseguró que en Tomelloso se iba a llevar a cabo “la mayor inversión en materia agroalimentaria de Castilla-La Mancha”, que convertiría a nuestra localidad en el “epicentro agroalimentario de la región”, con una inversión histórica de una importante relevancia a nivel regional. Sin embargo, señalan los “populares” dos años y medio después, “ni se ha llevado a cabo dicha inversión ni se sabe nada sobre la misma”. En este sentido, desde el Partido Popular de Tomelloso lamentan que la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, “guarde silencio sobre un asunto tan importante”.

Una situación que pone de manifiesto que, “una vez más, el equipo de gobierno socialista local, más allá de las fotografías y de las promesas electorales, no está apostando por las empresas ni el emprendimiento en Tomelloso”, asevera el comunicado. En este sentido y, “aunque Inmaculada Jiménez vendiera dicha inversión como que iba a ser la que devolviera a nuestra localidad lo que históricamente le corresponde”,  para el PP se trata de “un claro ejemplo más de lo que son las políticas socialistas en Tomelloso, que consisten en hacer promesas grandilocuentes de nuevas infraestructuras que nunca llegan a producirse y no invertir en las ya existentes”.

A pesar de esto, señala la nota de prensa, el Partido Popular de Tomelloso celebra que sigan siendo las cooperativas y empresas de nuestra localidad las que, prácticamente sin ayuda por parte del equipo de gobierno socialista local, estén manteniendo la economía y la agricultura de Tomelloso. Algunas de ellas tan importantes como la Cooperativa Santiago Apóstol, que hoy han visitado miembros del PP de la mano de su presidente, José Ángel Serrano y que, durante esta campaña, espera recibir una producción de en torno a los 18 millones de kilos de melón y de entre 3 y 4 de sandía. De todos ellos, se destinarán el 40% a la exportación, cuando hace unos años se trataba solo del 20%. 

1108 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}