Feria 2019

Una feria para no olvidar

Belén, Manuela y Marta, las Madrinas del 2018, han vivido las fiestas de Tomelloso de una manera muy especial

La Voz | Viernes, 31 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Si hay tres personas que han vivido la Feria y Fiestas de una manera especial han sido las Madrinas de 2018. Belén, Manuela y Marta ha disfrutado de unos días (y los que les quedan hasta el 24 de agosto de 2019) únicos e irrepetibles. Las tres han conocido una feria que les ha sorprendido y que no sabían que existía. Cuando la traca que anunciaba que la Feria del 2018 es ya historia y poco antes de hacer el baile inaugural, charlamos con las jóvenes sobre su experiencia.

Belén Garrido nos contó que siente mucha pena por el final de la feria de este año, “me lo estoy pasando muy bien”. Aseguraba que ha vivido las fiestas de Tomelloso desde un punto de vista muy diferente al que estaba acostumbrada. “No me imaginaba que la feria fuese así, me he enterado de un montón de cosas que se llevan a cabo y que no conocía”. Son muchos los actos a los que Belén piensa volver a asistir en próximas fiestas “ahora que ya conozco”.

Las tres a una animaron a que se opte por ser madrina o padrino, una experiencia única en la que se pasa muy bien y es para toda la vida.

Marta Mejías señala que se le ha hecho muy corta esta feria que ha vivido de manera diferente. Al igual que Belén, ha visto cosas que no conocía. El momento más emocionante para Marta fue la visita a la Residencia “San Víctor” al ver como las personas mayores agradecían tanto nuestra visita.

Manuela Torres está segura de que como la Feria del 2018 no va a vivir ninguna. Cuando no eres madrina o padrino no se vive igual,  “solo vas de la explanada a casa y de casa a la explanada”.  Al igual que sus compañeras, ha participado en actos que no conocía. También a Manuela lo que más le ha gustado ha sido la visita a la residencia “me hizo mucha ilusión ver a los ancianos contentos por la alegría que les llevamos”.

Para las tres es un honor representar a la ciudad de Tomelloso en sus fiestas y acontecimientos importantes, pro a la vez supone una gran responsabilidad.    

2136 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}