Feria 2019

La Voz de Tomelloso ha sido el medio de referencia de la Feria 2018

La Voz | Sábado, 1 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Gracias a sus lectores, La Voz de Tomelloso ha sido el medio de referencia de la Feria y Fiestas 2018.  Todos los que hacemos este diario digital queremos dar las gracias a quienes han elegido La Voz de Tomelloso para conocer de primera mano y de manera rigurosa lo que ha pasado en la semana grande de nuestra ciudad.

Desde el viernes 24 de agosto hasta el jueves 30 hemos dado cumplida cuenta de todas las actividades del amplio programa de festejos de Tomelloso. Hemos intentado estar presentes en todos ellos, empaparnos de su contenido y contarlos de la mejor manera a los lectores. Desde actividades culturales y musicales o lúdicas, pasando por las taurinas o las más institucionales.

Hemos estado en la primera línea del Tomellosound, en los espectáculos de la Plaza de España, disfrutando de los coros rocieros, la revista o los grandes conciertos de AMAO y Santa Cecilia. Tampoco faltamos al tradicional concierto de la Asociación Promúsica Guillermo González.  Las actividades de la Muestra Agroalimentaria han sido una constante en La Voz de Tomelloso y hemos informado cumplidamente de los distintos concursos realizados. Deporte, toros, actividades infantiles y juveniles o el baile del vermut han tenido su lugar en La Voz de Tomelloso.

La Fiesta de la Vendimia, el Mercado Tradicional, el Día del Ausente, los Viñadores y la Fiesta de las Letras han tenido un lugar destacado en este periódico digital. Además, hemos publicado interesantes entrevistas de los personajes relevantes de la Feria y Fiestas 2018. Hemos charlado con el concejal de Festejos, Raúl Zatón; con la Pregonera de la Feria, Alicia Palacios; con José Luis Cabañas, el Viñador de Honor; con el decano de la prensa local, José Luis “Pona”, que nos habló de las ferias de antes; con Mercedes González hablamos del montaje de la Fiesta de las Letras y con Manuel Jabois, el Mantenedor del acontecimiento cultural más importante de Tomelloso.

Pero no todo han sido aciertos. En ese sentido tenemos que reconocer un fallo en estos días. Nos dejamos llevar por la urgencia y, sin contrastar, publicamos una noticia sobre un suceso ocurrido durante la feria con un titular alarmante e incierto. Horas después ampliamos la información, rectificándonos a nosotros mismos. Pedimos perdón a quienes se pudieron ver afectados por ello.

Ha sido, para nosotros, una feria especial (la primera de la que informamos con la cabecera de La Voz de Tomelloso aunque quienes hacemos este medio llevemos muchas ferias contadas), vivida de manera intensa, con la ilusión del primer día y con ganas de contarlo todo.

Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado estas fiestas, a quienes nos han animado, a los que nos han ayudado en nuestra labor informativa o a quienes nos han rectificado; a los anunciantes que han creído en nosotros y a los lectores que han escogido La Voz de Tomelloso, sin todos vosotros este sueño no sería posible.

¡¡Gracias!!

2020 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}