Deporte

Atlético Pedro Muñoz y Cervantino despiden la pretemporada con un empate en el Juande Ramos

La Voz | Domingo, 9 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Se acabaron las pruebas ya que la próxima semana arranca la temporada en este grupo II de la 1 autonómica.  Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino jugaron su últimos test para llegar lo mejor posible al inicio liguero. Los hombres de Félix Pérez adolecieron de falta de  profundidad en la primera parte y tan solo 2 disparos de, Jackson y Lima fue el escaso bagaje ofensivo de los rojillos. Enfrente un Cervantes bien plantado en defensa, pero que apenas inquietó a la meta local. A la media hora, tras un error de la zaga visitante, Jaime Sanchez conectó un buen disparo desde fuera del área  que batió al meta del Cervantes que nada pudo hacer. Poco mas se pudo ver en esta primera mitad y al descanso se llegaba así con la victoria por la mínima para los locales.

En la segunda parte el Atlético Cervantino pulió errores y los de Luismi empezaron a generar ocasiones, así en el 52 fue Espinosa de fuerte disparo se estrella en el travesaño, fue un aviso para los de Felix Perez que querían salir a la contra, pero apenas inquietaban al meta visitante. En el 54 llegaba el tanto de la igualada por medio de Espinosa que ponía el 1-1, un gol que dejo algo tocados a los pedroteños, ya que los de Luismi cogieron las riendas del centro del campo. 

Los dos entrenadores dieron entrada a jugadores del banquillo para seguir haciendo pruebas, y los locales lo intentaron, pero no carburaban en el juego ofensivo, sin crear apenas peligro. Por su parte, el Atlético Cervantino no bajo los brazos y lo siguió intentando. El partido fue ya un ida y venidas, ya mas con el corazón que con la cabeza, no hubo tiempo para mas y así se llegaba al final de un choque de pretemporada que dejo a los de Felix Perez con este empate en casa. 

La próxima semana empieza el curso liguero y este, Atco. Pedro Muñoz inicia su andadura rindiendo visita al Calatrava CF un rival que se desconoce, pero que es fijo que en este grupo II, ni mucho menos sera sencillo. En el grupo II hay equipos de mucha entidad y puede que asistamos a un  campeonato con muchos equipos que optaran al titulo de liga.  Los de Felix Perez deben estar ahí, aunque deberán de mejorar su imagen mostrada en algunos partidos de pretemporada.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1665 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}